Seguidores

Safe creative "obras registradas"

Las creaciones estan bajo licencia creativa "son propiedad". No se pueden reproducir, ni copiar, ni lucrarse con ellas.
RESPETAME......

martes, 29 de junio de 2010

Neceser kitty


Como ya comente en su momento, el penultimo swap en el que participe fue uno de los mas complicados, queria acerle cosiyas utiles a mi amiga invisible, pero que tambien le gustasen.
Le di mil vueltas al coco y como es muy amante de hello kitty y para estas fechas que se acercan (vacaciones, verano......) los neceser son lo mas util.
Para mi gusto quedaron muy bien, y eya me comento que le habia encantado el swap completo ( ya subire fotiyos de todos los swap que envie.

Lo mas importante de los swap esque tengo a dos grandes amigas una es mavi ( que es un sol de niña, es una hermanita mas) y inma (burbu) que aunque tengamos caracteres fuertes, la verdad esque es una niña encantadora y sobre todo confio desde 1º momento en mi y eso para mi es muyy muyy pero que muy importante.

OS kero muxo xikitujas

1 comentario: