Seguidores

Safe creative "obras registradas"

Las creaciones estan bajo licencia creativa "son propiedad". No se pueden reproducir, ni copiar, ni lucrarse con ellas.
RESPETAME......

viernes, 20 de agosto de 2010

¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!

Hoy y mañana son 2 grandes dias porque cumplen años personas importantes en mi vida....
Hoy es el cumple de un amigo que perdi el contacto hace algun tiempo, por caprichos de la vida, en casa pasamos unos males y deje un poco msn, los sms al movil, el mandarle cartas........
Fue un descuido por mi parte, pero bueno, estoy super feliz porque ya lo tengo ay de nuevo y espero no perder el contacto nunca mas.
Elegi una tarta de camara porque le encanta la fotografia, tienes imagenes estupendas de lugares que a visitado ( porque como decimos aqui es un culo inquieto) no para de hacer viajes, y se que eso es lo que le gusta y le hace feliz, por eso saca esas fotografias magnificas. Viendolas parece que estas tu en el lugar, es increible.
No se si vera el blog, aunque ya lo felicite por el facebook, y ya le di la lata un poquito , aunque poco, porque esta mayor jajajajaja........ no le quise decir nada ;)
Son 30 añazos super bien llevados y encima es una persona increible, yo este tiempo que no supe de el, siempre me acordaba de este dia me quedaba ese resquemor de no poder desearle en este dia lo mejor del mundo.
Pues bueno ya no me alargo mas que solo quiero que sepais, que para mi un dia como este hace 30 años nacio un angel, y deseo con toda mi alma que siga muchisimos años mas entre nosotros, viajando por cada rinconcito del mundo...................

Un beso enorme Hector..........FELIZ CUMPLE MI NIÑO

5 comentarios:

  1. ¡Hola Davinia, qué lindo es reencontrarse con amigos, y también como en nuestro caso, comenzar una amistad de blogs! Vengo a agradecerte tus palabras, me hago tu seguidora y pongo tu blog en mi columna de seguidoras para que siempre que hagas un post yo te venga a visitar. Yo no hago post muy seguidos pero te voy a estar esperando, te dejo muchos cariños!
    http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias a las dos
    y el gusto a sido mio mary me a encantado tus cositass ya me pasare cada vez k pueda para dejarte un comentario. pq son preciosas las cosas k aces y mucha muchas asias por seguirme

    ResponderEliminar
  3. wowww menuda tarta!!! Aunque yo sea de Canon me la comería a gusto jajajaja! Aunque pensandolo bien, es una lástima comerse esta obra de arte!

    Me encanta el dibujo de tu blog. Quien es la artista?

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaajja..............me alegra muxoo skating muxas asias por la visita un beso enormee

    ResponderEliminar