Seguidores

Safe creative "obras registradas"

Las creaciones estan bajo licencia creativa "son propiedad". No se pueden reproducir, ni copiar, ni lucrarse con ellas.
RESPETAME......

viernes, 27 de agosto de 2010

Mi 1º Muñeco Personalizado Dani "Peluqueria Lagares"



Pues como comente antes, este fue el principio de mis muñequitos (para ser el 1º que hacia no esta nada mal ¿no?). El es el dueño de una peluqueria aqui en Jerez de la Frontera, hay trabaja mi hermana es peluquera y esteticien, y nada como es un buen niño le quise hacer un pequeño regalo. Cuando mi hermana se lo llevo a la peluqueria me llamo corriendo para darme las gracias, y yo encantadisima porque me alegra mucho saber que las cositas que hago le gusta a la gente.
Los otros dos trabajos son un llaverito o cuelgamovil (sirve para las dos cosas) y unos broches con el logotipo del local.
Os voy a dejar aqui el link de su pagina web por si alguien le apetece visitarla y os dejo la fotito que se hicieron para la tarjeta de contacto:

http://www.salonlagares.com/







Mi hermana es la rubita que esta debajo del logotipo (izquierda).

6 comentarios:

  1. ¡Hola Davinia,
    qué encantadores quedaron tus trabajos! son muy dulces.
    Amiga te invito a mi blog, ya está el post nuevo, cuando puedas, espero tu mensajito por allá. Que tengas un hermoso fin de semana, cariños!
    http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Daviana, es que de verdad tus muñequitos son muy artísticos y transmiten mucho. Y este que fue el primero y fue tan lindo ya indicaba que los siguientes serían sensacionales como hasta ahora hemos visto. Gracias por dar a través de ellos lo mejor de ti. Cariños y un feliz fin de semana
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Gracias por pasarte por mi blog y por seguirme. Yo también me hago seguidora que me encantan las cosas que haces. Los muñequitos son una pasada!!
    Besines!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las 3 chiquis espero que hayais tenido un buen finde

    ResponderEliminar
  5. Hola Davinia! gracias por pasarte, que pasadaaa el muñequico, normal que le gustaran y por cierto, con el pedido de la clinica te entiendo perfectamente, yo tengo ahora uno de una boda y estoy deseando terminaaaaaaaaaarrrr!! :) Bscosss

    ResponderEliminar
  6. jaajajaja..............me alegro mucho k te guste cielooo. y animoo cn el pedido e la bodaa ya vi en tu blog las cositas en la mesitaaa ;). cuando las termines todass exale una fotiyo pa verlo tod junto

    ResponderEliminar