Seguidores

Safe creative "obras registradas"

Las creaciones estan bajo licencia creativa "son propiedad". No se pueden reproducir, ni copiar, ni lucrarse con ellas.
RESPETAME......

miércoles, 25 de agosto de 2010

Ultimo pedido "clinica"



Este es mi ultimo pedido que terminer ayer, me costo varios dias y lunes madrugada sin dormir, porque como cada una tiene su detalle, su color de pelo, un nombre y un uniforme son muy trabajosas. Pero bueno, hay esta terminado.
El ultimo que hice fue el hombre y cuando termine pege un suspiro :P, iamginaros cosiendo toda la noche muñequitas jajajajaja........ loca y soñando con ellas cuando me heche a dormir ..
Pero al terminar y al verlo Vanesa ( que fue la chica del pedido) quedo muy satisfecha y con eso me conformo.
Aqui os dejo algunas mas cerca para que las podais ver con mas detalles..
Pues bueno os dejo y espero vuestros comentarios, un beso enorme a todas/os .

7 comentarios:

  1. Pues me encantan tod@s ( hay uno chico jeje)!!!
    Madre mía, yo tb sé lo que es eso de pasar noches en vela pintando para llegar a las entregas, que estrés!
    Ahora descansa que bien lo mereces, un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. asias nayade. un besote enormee cielo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Davinia,
    quedaron preciosas las muñequitas, y bien vale el trabajo de hacerlas pues es una satisfacción verlas todas juntas terminadas! Cariños!
    http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Estan más que lindas todas y el chicto también!
    Ahora a descansar, besitos.

    ResponderEliminar
  5. Valió la pena el desvelo, porq te han quedado geniales!!! muchas Felicidades y... q sigan los pedidos!!!
    Besos.
    Lore

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! gracias por pasarte por mi blog, me hago seguidora del tuyo, vaya pedido mas chulo que has hecho!!! seguro que quedan encantados!! besos!!

    ResponderEliminar
  7. De nuevo me habeis alegrado el dia!!!muxas graciasa todas, cada dia estoy mas satisfecha de aberme exo el blog.
    MUXAS MUXAS ASIAS WAPISIMAS

    ResponderEliminar