Seguidores

Safe creative "obras registradas"

Las creaciones estan bajo licencia creativa "son propiedad". No se pueden reproducir, ni copiar, ni lucrarse con ellas.
RESPETAME......

domingo, 26 de septiembre de 2010

¡¡Hola!!!

Pues bueno hoy no voy a subir nada de mis manualidades, hoy subire alguna de mia mascotas (aunque tengo un blog solo para ellas, que en cada hueco que tengo voy subiendo fotos y videos).
Aqui el viernes fue fiesta, el dia de la patrona de Jerez, y ha sido un fin de semana algo mas largo de lo comun, estuve super ocupada haciendo trabajiyos y mis trabajos habituales, no lo he empezado con muchas ganas pero bueno a ido mejorando mientras a tracurrido las horas. Tambien como sigo liada con la alergia e estado de limpieza en casa, mas afondo de lo habitual, y lavando a mis xikitines, los adoro no sabeis, o bueno la que tenga mascotas sabra, pero para mi son super importantes, son los que ultimamente cuando saben que estoy triste viene a mi lado y se tumban y me miran o se suben a mis piernas y se lian a darme lametoncitos.Reconozco que me hacen olvidar muchisimas cosas.

Mi madre cualquier dia me hecha con tanto animal aunque ella tambien se hizo mu amante de ellos, menos mal que en casa LO BUENO se pega jajaja.... y no lo malo, ojala pudiese adoptar muchos mas para mejorar sus vidas pero ahora mismo no puedo y quiero tener a los que tengo bien cuidados (que por cierto esta semana le toca a las perritas ir al veterinario :P), con que le haremos uan visitilla a Jose que es parte ya de la familia ;)
Pues nada mis niñas/os espero que el fin de semana lo hayais pasado muy bien y sobre todo que las malusquillas de salud hayan mejorado. UN BESO ENORME



NO ME DIGAIS QUE NO SON UNA RICURA (aunque hay alguno mas, ya subire mas fotiyos)

7 comentarios:

  1. por dios que de pequeñajos ajajajajaj. Madre mía, ya tiene que ser grande tu casa. Se nota te gustan mucho.
    Yo tengo alergia a los animales.. asique no podría. Pero me encantan

    ResponderEliminar
  2. Que ternura de animales amiga yo tengo dos perritos chiguaguas en mi isla PuertoRico.y cuentame el orion como es su comportamiento,es cierto que tienen un olor feo? jejejejej que yo queria uno pero no me e aventado a la aventura por que son muy costosos.

    besos y gracias por estar en mi blog.
    http://cookielupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Amiga que cantidad de mascotas teneis. Mi admiración de verdad porque sabemos lo que significa cuidarlas y mimarlas porque son seres vivos que nos necesitan. Todos están bellísimos. Interesantes tus amiguitos como compañía. Cariños para ti y para ellos
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  4. Son mi vida junto ami familia, aun faltan algunos en el collage pero hasta el mas pekeñajo de casa k es un hamster ruso lo kiero con locura, LO DAN TODO SIN RECIBIR NADA A CAMBIO, solo una caricia, y ellos con un simple gesto son felices.K mas puedo pedir??? si estoy rodeada de mi familia y de mis xikitajuss ;)
    y ahoraaaa mi familia bloguera

    ResponderEliminar
  5. y lydia que vaa el huron si lo acostumbras a ti es un dulceee, son super wenos y cariñosos, yo no me puedo kejar y a lo del olor el mio esta operado de las glandulas k son las k dan el olor fuerte y mi pipo huele a fresa ajajajajaja..... teniendo una buena limpieza y su jaula siempre higienizada todo perfecto demas es un animal k se adapta a todo si kieres tenerlo cogido como tanto en su jaula ( k por cierto el mio tiene un palacio jajaja.... se la compre alta para k puedese escalar y demas)
    yo no me arrepiento la verdad de tenerlo eso si DUERMEN muxooo casi todo el dia
    rara vez estan activos muxas horas seguidas , y se mueven mas por la noxe son medio vampirillos jajajajaja....

    ResponderEliminar
  6. son preciosos Davinia, se les quiere mucho, yo tengo una gatita persa, se llama Nube, tengo que subir unas fotitos de ella para que la veas.
    Muak!!!

    ResponderEliminar