Seguidores

Safe creative "obras registradas"

Las creaciones estan bajo licencia creativa "son propiedad". No se pueden reproducir, ni copiar, ni lucrarse con ellas.
RESPETAME......

martes, 28 de septiembre de 2010

Patricio "Bob esponja"

En el fondo del océano Pacífico, en la ciudad submarina de Fondo de Bikini, vive el protagonista, una esponja marina rectangular y de color amarillo, llamado Bob Esponja Pantalones Cuadrados. La casa de Bob es una piña, donde vive con su mascota caracol Gary. Bob Esponja adora su trabajo como cocinero en el restaurante El Krustáceo Krujiente y posee la habilidad de meterse en todo tipo de problemas sin quererlo. Cuando no está poniéndole los nervios de punta a Calamardo Tentáculos, su vecino calamar (irónicamente), Bob se mete en un montón de caos y experiencias raras con sus dos mejores amigos: el amigable pero tonto Patricio Estrella, una estrella de mar rosada ; y Arenita Mejillas, una ardilla inteligente, fuerte pero un poco presumida, que vive en el fondo marino en su casa, un domo de poliuretano bajo el mar. Arenita sale del domo con un traje parecido al de los astronautas, para tener aire bajo el agua


Hay teneia una breve introduccion del dibujo animado:P
Esperoque os guste chiquis un beso enorme

7 comentarios:

  1. Como no nos va a gustar si esta de cineeeeeeeeeeee
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. En mi casa mi niño es un fanático de esta serie de dibujos animados. Y Patricio siempre me ha resultado una ternura total. Gracias por entregarnos este personaje hermoso.
    Así mi querida amiga termino mi recorrido por todos tus trabajitos de la pagina principal. Prometo regresar rápido para seguir admirando lo que traes.
    Por lo pronto, está planeado el 4 de octubre mi regreso definitivo al mundo bloggeril. Espero sigamos en contacto para seguir haciendonos compañía. Gracias por todas tus atenciones, visitas y comentarios durante mi ausencia.
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Davinia,
    qué dulce el muñequito! Muy lindo trabajo el que nos propones.
    Te dejo muchos cariños!

    http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. muxisimassss gracias a las 4 es todo un placer hacer estas cosillas y ustedes esteis ay animandome y apoyandome siempre, es un lujo total, y gracias a dios desde el 1º dia que me adentre en este mundo TODAS las personas (las k me conocian ya y las nuevas que hice en el blog) estan ay. Muchas gracias de todo corazon, no sabeis que alegriaa tan grande me da cuando veo comentarios nuevos en cada cosita k subo.
    Sois mis angeless un besazo enormeee

    ResponderEliminar
  5. Mi hijo se acaba de enamorar de este Patricio jajaja está genial neni, te ha quedado increible :)

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. :P ainsss me alegrooo k le gusteee cielooooo

    ResponderEliminar