Seguidores

Safe creative "obras registradas"

Las creaciones estan bajo licencia creativa "son propiedad". No se pueden reproducir, ni copiar, ni lucrarse con ellas.
RESPETAME......

domingo, 24 de octubre de 2010

Anillos Flor

Me encantan estos anillos, los hice en Mayo para la Feria del Caballo (Jerez de la Frontera "por si ay alguien que no sabe" :P)
Fuimos un grupo de chicas el dia de la mujer y todas con un anillo, dependiendo del color del traje, lo hice de mas colores lo que pasa que se me paso hecharles sus fotillos pero teneis bastantes para que se hagais una idea. Espero que os gusten un besazo enorme

5 comentarios:

  1. ¡Hola Davinia,

    vine a invitarte a mi blog, tengo unas flores muy bonitas con sus moldes, te espero.
    Que tengas una linda semana, y haciendo trabajos tan bonitos.
    Cariños!

    http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que chulos son los anillos ains, me encanta el rosa con lunares negro es precioso, pero todos en si son monisimoooos ^^

    Besotes linda

    ResponderEliminar
  3. el morado y el azulito son mundiales
    tienen que causar sensación seguro!

    ResponderEliminar
  4. Davinia mis saludos cordiales para ti y mis mejores deseos porque continue bien tu recuperación. Muchas gracias por tu visita a mi blog. Aquí estoy admirando esta colección de anillos que realizaste y que están divinos, cada uno con su estilo propio. Gracias por exhibir esa belleza.
    Cariños
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar