Seguidores

Safe creative "obras registradas"

Las creaciones estan bajo licencia creativa "son propiedad". No se pueden reproducir, ni copiar, ni lucrarse con ellas.
RESPETAME......

martes, 5 de octubre de 2010

Aqui teneis las florecitas puestas ;)

















Pues nada lo prometido es deuda, aqui teneis las flores puestas en el maniqui, estan colocadas en diferentes sitios ( yo me las suelo colocar en sitios diferentes depende del peinado que lleve), me encantan los adornos para el pelo mariposas, flores,.......  y que mejor que hacer cosas que me gustan para mi tambien ;).
Espero vuestras opiniones, y porque no el saber si os gustan los adornos para el pelo, donde se lo colocais??.
No se contarme un poquito de ustedes..... Un besazo

10 comentarios:

  1. Pues a mi me encantan neni!! yo las uso haciendome una coleta baja en un lado, o sino en semi recogido más informal ^^

    Besitos corazón!

    ResponderEliminar
  2. me encantan, tanto la forma como las telas! A mí me gustan los adornos para el pelo pero reconozco que no me pongo nunca porque me da verguenza :$

    Estas flores como se enganchan? como horquillas?

    ResponderEliminar
  3. Quedan preciosas amiguita. Felicidades nuevamente por tan bellas flores para nosotras las chicas coquetas.
    Cariños
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Davinia,

    qué preciosas te han quedado todas las flores, se ven tan prolijas, me encantan!
    Te mando muchos cariños, besos para tí también!

    http://amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. muxas gracias a todos!!!!!!
    pues fresh coco pueden ser para el pelo con orquillas (ganchillos), diademas o tambien para broches , son multiusos dependiendo para la k lo kieras se le pone los enganches.
    me alegra muxo que os estan buscando tanto. un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, te han quedado monísimas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Bienbenida a mi blog, yo también me hago seguidora del tuyo que me encantan las cosinas wapas que haces!! sobretodo la arcilla polimerica que es mi debilidad. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron superlindo,espero puedas pasar por mi blog...cdt

    http://cookielupi.blogspot.com/

    ResponderEliminar