Seguidores

Safe creative "obras registradas"

Las creaciones estan bajo licencia creativa "son propiedad". No se pueden reproducir, ni copiar, ni lucrarse con ellas.
RESPETAME......

miércoles, 13 de octubre de 2010

Conjunto galleta "ESTRELLA"


Un nuevo conjuntito de fimo, ya estoy creando cositas nuevas para los detalles de reyes, o para un regalo especial y unico. Estos dias ire subiendo nuevas cosas, y si hay alguien interesada que se ponga en contacto conmigo o si necesita precios u otra consulta.
Son super cucos los pendientes y el colgante (tambien se puede hacer el anillo o broche), y por supuesto tambien se vende por separado. Pues nada chiquis, os deseo un buen dia, besos enormes.

8 comentarios:

  1. ¡Hola Davinia,

    parecen reales! me encantaron!
    Te mando muchos cariños!

    http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Oh que conjunto mas bonito!!!! la verdad que para un regalito es precioso!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan! Las galletas parecen de verdad!

    ResponderEliminar
  4. Davinia tu trabajo está para comérselo. ¡Que agradable resulta para la vista! Realmente es una creación maravillosa esta que has realizado.
    Enhorabuena por este buen trabajo
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  5. Te an quedao muy chuloss!y originaleS!
    como tu dices son muy cucosS!!
    seguroo que en los regalos de ryess les encantan a todosS!:P

    un besito

    ResponderEliminar
  6. me encanta! ha quedado muy chulo!

    ResponderEliminar
  7. Super chulos!!! De qué estan hechos????

    ResponderEliminar