Seguidores

Safe creative "obras registradas"

Las creaciones estan bajo licencia creativa "son propiedad". No se pueden reproducir, ni copiar, ni lucrarse con ellas.
RESPETAME......

viernes, 22 de octubre de 2010

Felicidades MAVI




Ayer dias 21 fue el cumple de un gran persona, Mavi ( es como una hermana para mi), estamos lejos pero se, y doy fe de eyo, que por muy lejos que este en los momentos malos siempre esta hay. La conoci en el 1º swap en el que participe, y desde entonces podria decir "inseparables", tiene un corazon enorme, y me enseño tantisimas cosas, hablas con ella y trasmite ternura, siempre esta hay cuando sabes que estoy mal diciendome de las suyas pa sacarme una sonrisilla.
ES UNA GRAN AMIGA, y la adoro, ahora mismo es de las personas de las cuales mas confio y siempre acudo a eya cuando necesito hablar, es un apoyo y por eso queria hacerle "unos detalles", porque el regalo mas grande lo tengo yo y soy super afortunada, y es, que ella este en mi vida.
Los materiales, aunque algunos hechos por mi, porque no encontraba el que yo queria :P pues ale!!! decidi hacer el pandita yo ( que por cierto ya le puso nombre Davi Ranma o Davi Sam :P).
La cestita tiene el perrito ( que es un guante de cril para el baño), un labial de sabor "platano", un cuelgamovil de un pulpito y una caja de petalos aromaticos, tambien le puse una orquidea para el pelo, la tarjeta que se la hice yo (algo rapida, pero no salio del todo mal :P) un espejo con su peine (no sale en la foto porque se me paso) y un portafotos con una pequeña torre Effeil porque le encanta francia ( ya subire una foto con mas detalle del portafotos).
Y el 1º de sus regalos fue un video que con ayuda de su novio David que me facilito fotiyos, le hice con muchisimo cariño. Os dejo el enlace por si quereis verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=ci2aCsfTkEM

TE QUIERO MUCHO MI PEQUEÑA PANDA.

3 comentarios:

  1. Me encanta saber que aun quedan amisatdes como las vuestras, ya quedan muy poquitas, los regalos son preciosos, seguro que estará encantada!!! besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias mi niña...Por todo...No solo por los regalos sino por todas esas cosas q han ido creciendo entre nosotras en menos de un año,ese tipo de cosas q hacen que la distancia a pesar de grande sea diminuta,ese tipo de cosas q consiguen que pueda sentir tu calor cerca...
    Gracias por ser una AMIGA con mayusculas,por ser una hermana mas y por el esfuerzo que siempre pones en hacerme sonreir con cualquier detalle!!
    TE QUIERO

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, lo prometido es deuda y vengo de visita!felicidades ante todo por tu hermosa amistad porque no es nada fácil! en segundo lugar, felicidades por tus creaciones: son muy especiales y tiernas, se nota que hay amor. Pues me hago seguidora tuya! Un beso!

    ResponderEliminar