Seguidores

Safe creative "obras registradas"

Las creaciones estan bajo licencia creativa "son propiedad". No se pueden reproducir, ni copiar, ni lucrarse con ellas.
RESPETAME......

martes, 30 de noviembre de 2010

La 1º sorpresa de mi swap k regale



Bueno hoy ya empeze a subir un detallito que regale a mi swap Esther, este calendario son de mis mascotiyas solo lo tenemos gente de la familia y creo que era un detalle importane porque para mi ellos lo son, son parte de mi y puede quitar el calendario y se queda como foto.
Tambien mientras puede ir tachando los dias que va cogiendo regalitos. Con que chicas estad atenta al blog porque del 1 al 25 todos los dias iran nuevos regalitos subidos. Un besote y feliz dia

1 comentario:

  1. ¡Hola Davinia,

    muy lindo trabajo, muy dulces imágenes.
    Cariños!

    http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

    ResponderEliminar