Seguidores

Safe creative "obras registradas"

Las creaciones estan bajo licencia creativa "son propiedad". No se pueden reproducir, ni copiar, ni lucrarse con ellas.
RESPETAME......

martes, 14 de diciembre de 2010

Dia 13....el regalito del dia..


Aqui teneis el regalito del dia 13, el delantal con la mariquita que le regale a Esther y el que recibi un cuelgabolso decorado con nata y fimo.Eso si al principio no sabia cm se ponia y demas, me ha costado lo reconozco, jajajaja....... pero lo consegui :P colge un bolsito  es super cuco.
Ahora subire el del dia 14 porque mañana voy a estar liadilla con unos regalos que le estoy haciendo a mi hermana, los subire en cuanto los tenga para que lo veais y me digais si os gusta.
Un besuco a todas

1 comentario:

  1. aissss!!! es precioso!! me chifla la mariquita ,la has puesto un carita super dulce
    besitos!

    ResponderEliminar