Seguidores

Safe creative "obras registradas"

Las creaciones estan bajo licencia creativa "son propiedad". No se pueden reproducir, ni copiar, ni lucrarse con ellas.
RESPETAME......

jueves, 2 de diciembre de 2010

Dia 2... un nuevo regalo!!




Aqui tenemos nuevo regalo, el 1º el que envie a mi swap (esther) y el 2º el que recibi, estamos llenas de paquetitos, menos mal que no le estoy hechando mucha cuenta al paquete sino ufff!!! me resultaria imposible controlarme para no abrirlos todos.
Los regalos que envie llevan cada dia una frase con una palabra clave, ya que me encantan, leo muchos proverbios y muchas frases, a parte de poemas :P, con que el dia 26 subire todas las frases con las palabritas para que los veais.
Le inclui en el regalo de las piezas con el nombre suyo y de su pareja y un poema que me encanto y le venia genial al detalle. Y como me ha dicho ella le a gustado muchoo, tambien os digo un secreto jajaja..... es una viciosa de los puzzles, con que no os tengo que decir mucho mas......
Mañana mucho mas.......... aunque estos dia escribire alguna entrada mas pq tengo pedidos aqui terminados y quiero compartirlos con ustedes. Un besazo

 Aqui os dejo el poema...........................

3 comentarios:

  1. Hola amiga, me encanta que hayas usado este pasaje biblico en esta entrada, porque en esencia nos dice en realidad lo que es el amor. Asímismo tu idea de hacer estos rompecabezas personalizados está genial, y el llavero divino como todas tus creaciones
    Muchas gracias por tu visita y tus lindas palabras.
    Cariños para ti y mucho éxito en este cierra de año.
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  2. me encanta todo lo q haces davi =) ya tengo mi pakete, ya conoci a moni mañana vereis q cosas mas chulis!!! jijiji q bien q haya salido tia

    ResponderEliminar
  3. Que original y genial es el arbolito de fieltro me encantaa!! =P Y las piececitas de puzzle tambien una cucada para enamorados... jeje =P

    Saludillooos!! :)

    ResponderEliminar