Seguidores

Safe creative "obras registradas"

Las creaciones estan bajo licencia creativa "son propiedad". No se pueden reproducir, ni copiar, ni lucrarse con ellas.
RESPETAME......

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Dia 8....Quiero mas regalitos!!!! jajajaja.....


Pues chiquis nuevo regalito!!!! ¿Qué os parece todos los regalitos que estais viendo? vaya swap  :P
Aqui teneis el del dia 8, me atraso un poco mas en las entradas porque estoy con los pedidos de navidad corriendo a no poder mas, pero bueno aqui esta el regalin, el 1º es el que regala a esther 2 pulseritas y unos pendientes super cucos de uno heladitos. Y el 2º es una cajita  para anillitos decorada con fimo  que me regalo Noelia :P.
Hoy los regalines tambien van de dulces, creo que hay mucha golosa suelta  jajajaja....... Que tengais un buen dia neniss

No hay comentarios:

Publicar un comentario