Seguidores

Safe creative "obras registradas"

Las creaciones estan bajo licencia creativa "son propiedad". No se pueden reproducir, ni copiar, ni lucrarse con ellas.
RESPETAME......

jueves, 16 de diciembre de 2010

¿Os gusta? Para la persona que mas quiero...



¿Que os parece? ¿os gusta? tenia pensado hacerle algo con ese joyero, lo compre limpio ( o sea ser en madera sin pintura ni nada). Y bueno creo que el resultado ha sido mejor de lo que esperaba.
Esa foto es de mis preferidas, somos ella (Diana)  y yo dandole un besito, le encantaba mi madre dice que era de la unica manera que se ponia a dormir. Yo creo que la imagen lo dice todo es super importante junto a mi otro hermano mayor.
Estoy preparandole otra que mañana tengo que ir a ver si veo la caja que quiero que se la voy a rellenar de anillos, pulseras colgantes y algun pendiente pero pocos porque no es de ponerse.
Ya os contare si veo la cajita que quiero y le echare una foto para que veais luego el final :P
Ya me direis si os gusta o no!!!! un beso mi familia Muacks

2 comentarios: