Seguidores

Safe creative "obras registradas"

Las creaciones estan bajo licencia creativa "son propiedad". No se pueden reproducir, ni copiar, ni lucrarse con ellas.
RESPETAME......

sábado, 22 de enero de 2011

Flores para el pelo


Hola chiquis, como os va ??? hoy yo me levante malita, ains!! y encima bajaron las temperaturas y el tiempo esta regular. Pero bueno como decia mi abuelo " a mal tiempo buen cara"...
Hoy os dejo unas flores que hice ayer por la tarde, tengo un monton de telas y quiero ir aprovechandolas y ya tengo pensado hacer algunos monederos y cositas para el pelo que cuando el tiempo cambien siempre se usa mas cositas para el.
Luego subire un collages con las flores mas cerca para que se vean mejor, lo que pasa que no me podia esperar y tenia que compartirlas con vosotras, espero que os guste..... ya ireis viendo nuevos modelos de florecillas, que por cierto, me encantan y suelo usarlas mucho, tengo muchos complementos para el pelo :P
un beso y feliz fin de semana

3 comentarios:

  1. Uo te han quedado geniales! yo tmabien us muchas cositas para el pel, quedan tan monas, sobre todo en verano jejeje
    besitos

    ResponderEliminar