Seguidores

Safe creative "obras registradas"

Las creaciones estan bajo licencia creativa "son propiedad". No se pueden reproducir, ni copiar, ni lucrarse con ellas.
RESPETAME......

lunes, 10 de enero de 2011

Mi nuevo tesoro :P



Hola chiquis!!!!!
Como os prometi hoy es dia de enseñaros mis regalitos, este es uno de mis tesorillos, una maquina mini Jata. Es increible, con lo pequeñita que es es super comoda, yo estaba pensando comprarme una asi y mira por donde mi hermanita me la regalo (Te adoro menuilla).
Nunca cogi ni utilize una pero como en mi familia hay varias costureras y una de ellas es mi mama :P, desde muy peque he visto como lo hacian, y nunca me anime como tienen maquinas grandes me daba un poco de respeto.
Pues que os parece mi 1º creaccion??? tengo un monton de jerseys de cuando era jovencita mios y de mi hermana y como me daba pena tirarlos los tengo hay guardados, y como son de lanas buenas pues pense en comvertirlos en jerseys y chaquetitas para ellos, y el 1º fue para mi gordita Candela, ¿a que es guapa la modelo? jajajajaja................. ains que te como dios. Lo voy haciendo despacito ya cuando le coga el truco y vaya mas ligera sere la reina de la ropita de mis perrines jajajaja.....
Pues nada luego a la tarde os enseñare otra cosita mis niñas ;)
Un beso y que tengais un lindo dia

3 comentarios:

  1. YO tengo la misma máquina de coser, la verdad es que está super bien para las creaciones con fieltro.
    Espero que le saques el mismo provecho que yo.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya! tengo que preguntar por esa máquina, aquí mi madre tiene una que la tenemos desde hace poco en casa (aunque ya tiene años, pero se la trajo de su ultimo viaje a nuestra tierra). Pero la veo tremenda para las cositas pequeñas que yo quisiera hacer. Por cierto, la modelo esta divina con el jersey!! que mona es, jejejeje. Y el jersey te quedó super bonito. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que chula tu nueva máquina!! Espero que la saques mucho provecho y hagas muchas cositas con ella!!

    Tu perra esta monisima!! Te ha quedao muy bien el 1º Jersey.

    Un besito

    ResponderEliminar