Seguidores

Safe creative "obras registradas"

Las creaciones estan bajo licencia creativa "son propiedad". No se pueden reproducir, ni copiar, ni lucrarse con ellas.
RESPETAME......

miércoles, 12 de enero de 2011

Muñequitas para decorar tu ropa o bolsos



Aqui teneis una de las ultimas cositas, esta genial para decorar tu ropa, para colgar los pipos para los mas peques, y para los bolsos, queda genial ( yo llevo uno en mi bolso a ver si luego le hecho una fotito y lo veis).
Por ahora solo son estos dos modelos..
Hoy estoy liadilla con una camita para mi huron, tengo que practicar con la maquina de coser :P y como las 2 que tiene estan feuchas de color, pues voy a buscar una tela por aqui en casa, que mi  madre tiene muchas por hay, y voy a hacersela aver que tal me sale :P.
Espero que tengais un lindo dia guapisimas, ah!! tambien comentaros que estoy ayudando a un amigo a hacer un blog para darse a conocer, le encanta la musica y quiere subir sus temas, fotos de ensayos, letras,....... Y como esta para hacer un grupo me encantaria que le visiteis y se hagais seguidora y demas para que haiga mas gente que lo conozcan, os lo agradeceria y el por supuesto.

http://theworldofariel.blogspot.com/

Pasarse que esta semanita iran ensayando y pasando letras videos con canciones, y asi podeis dar vuestra opinion, un saludo

3 comentarios:

  1. Me encantaron las muñequitas, son divinas para un fondo de blog jajaaj (deformación profesional ajajaj), quedarán estupendas en cualquier sitio. Acabo de pasar de ver a Ariel, esperemos que dentro de nada tenga muchos seguidores, besitos wapa.. ahhhhh, y estoy de sorteo, pásate.

    ResponderEliminar