Seguidores

Safe creative "obras registradas"

Las creaciones estan bajo licencia creativa "son propiedad". No se pueden reproducir, ni copiar, ni lucrarse con ellas.
RESPETAME......

martes, 25 de enero de 2011

Sorteo para las personas que tengan "Complementos con Arte"


Hola a todas:

Queria comentaros que voy a realizar un concurso con las personas que han confiado en mi comprandome algun articulo (da igual si ha sido alguno de los regalos de compras, algun regalo de swap "amigo invisible",...) la condicion es que sea un articulos de COMPLEMENTOS CON ARTE.
Solo teneis que haceros una foto con uno de los articulos o con varios es a vuestra eleccion, podeis montarla, retocarla, decorarla, ..... me da lo mismo solo quiero que salgais con las cositas :)
¿como se sorteara os preguntareis? pues muy facil!!!
se subiran las fotos tanto al facebook, como en el blog (pq todas no tienen blog), y se que querran participar.
Sera 1 foto por persona ( puede ser un collage " pero tiene que salir la persona en la foto") explicara un poco la foto y se subiran foto y debajo su pequeña explicacion.

PLAZOS:

para mandarme la fotos VIERNES 4 DE MARZO
se subira fotos para votaciones LUNES 7 DE MARZO HASTA EL 11 DE MARZO

para que deis tiempo a comentarselo a vuestros amigos, familiares,.... podeis hacer cualquier tipo de publicidad.La Foto que tenga mas votos sera la ganadora se sumaran los votos de los dos lados (facebook y blog)

Los comentarios de facebook tendran que dar a ME GUSTA y comentar debajo ( con tan solo la palabra voto valdria) hay a cada cual si quiere dar alguna explicacion. Y los del blog no pueden ser anonimos, porque sino el voto sera nulo.
Los votos son uno por persona, lo unico que si que se puede es votar en el facebook y blog, pero en cada lado un voto de esa misma persona.
Se subira la lista con el numero asignado a cada foto y los votos de cada lado:
por ejemplo
Foto numero 1 (Rocio de malaga)-------11(votos facebook)+10 (blog)=21 TOTAL
Asi todas podeis ver los votos
Yo dare 2 votos de las fotos que mas me hayan gustado) para que yo tambien pueda votar (yo no podre dar los dos votos a la misma persona)seran para distintas personas. Y las dare en el 1º dia para que no haiga confusiones de preferencias. ok?¿?

El regalo SORPRESA solo os voy a decir que uno sirve para fotos, y otro como complemento, elegi los dos articulos que vendi mas y han tenido mas exito, para que asi a todo el mundo le guste.
Espero que se animeis

MANDAR LA FOTO AL EMAIL

complementos-conarte@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario