Seguidores

Safe creative "obras registradas"

Las creaciones estan bajo licencia creativa "son propiedad". No se pueden reproducir, ni copiar, ni lucrarse con ellas.
RESPETAME......

lunes, 14 de marzo de 2011

Broche fieltro y anillo de fimo Tous


Hola nenis!!
He estado el finde algo perdida estuve resfriada y encima el pobre de mi hermano se resbalo y se hizo algo de daño, pero bueno gracias a dios ya esta todo bien. Estos dias me pondre a dia de subir los pedidos, ya pasar las fotos a las personas que me han comprado.
Pues como veis chiquis hay teneis Tous ( que por cierto me encanta ese osito, el año pasado me regalaron una gafas de vista y yo super encantada y aparte son preciosas), el broche lo he hecho de mas colores , creo que blanco, negro y rosa, en cuanto vaya encontrando las imagenes las subo para que lo veais.
Tambien esta semana he estado haciendo un intercambio que realizamos Rocio ( casperilla) y yo, con que esta semana vereis por nuestros blog el inter, seguro que le encanta porque le hice uno de los regalitos pensando mucho en ella, esta tarde va para su destino.
un beso enorme y feliz dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario