Seguidores

Safe creative "obras registradas"

Las creaciones estan bajo licencia creativa "son propiedad". No se pueden reproducir, ni copiar, ni lucrarse con ellas.
RESPETAME......

miércoles, 9 de marzo de 2011

Conjunto pastelito de nata


Hola que tal llevais el miercoles?¿? aqui por andalucia no para de llover :( a mi me da pereza hacer cosas con los dias asi, pero bueno que remedio. Estoy pensando cositas nuevas, para hacer colecciones y demas  a ver si me organizo mejor y hago lo que tengo pensado.
Os dejo un conjuntito nuevo ( que se puede vender una de las piezas o en conjunto) son pastelitos de nata decorado con chuches y frutitas, espero que os guste ;)
Un besote enorme y a la noche seguire subiendo cositas de fieltro borches, llaveros, cuelgamoviles,....

6 comentarios:

  1. Muy bonito ese pastelito de nata, la verdad esque dan ganas de comerselo!
    te invito a pasar por mi blog i a que te apuntes al sorteo de bienvenida que estoy organizando !
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Vaya xulada, dan ganas de comérselo!

    Tienes algo en mi blog para ti!
    besos wapi!

    ResponderEliminar
  3. Como nosé si te ha llegado, te lo vuelvo a repetir! jajaja
    Que digo, q vaya xulada lo q haces, y q tienes algo en mi blog para ti.
    Besos wapi!

    ResponderEliminar
  4. q bonito! me gustan mucho las cositas q haces con fimo!

    ResponderEliminar