Seguidores

Safe creative "obras registradas"

Las creaciones estan bajo licencia creativa "son propiedad". No se pueden reproducir, ni copiar, ni lucrarse con ellas.
RESPETAME......

viernes, 18 de marzo de 2011

Feliz Dia papa

Iba a dejar para mañana esta entrada pero quiero FELICITAR a todos los papas y a todas las personas 
que hoy sea su santo.
Yo por desgracia no tengo la gran suerte de tener a mi papa aqui conmigo pero
sabe el que cada dia lo recuerdo y lo mas importante que no me olvido de el, aunque no este
con nosotros en casa. Puse  esta imagen para felicitarlo a el, espero que tengais la oportunidad
de todas vosotras celebrarlo junto a ellos.Iba a compartir la imagen de el, para que conocierais al mejor hombre, marido, papa, hermano, hijo y sobre todo amigo del mundo...

El era un hombre espectacular, bueno no voy hablar de el como ese hombre que fue, sino como papa,
el junto a mi madre me dieron la vida  y eso nunca se lo voy a poder agradecer a ninguno
de ellos. Me enseño muchas cosas, pero se fue muy temprano y no pude decirle todo lo que fue para mi,
fue mi ejemplo a seguir, mi persona a la que acudir cuando necesitaba un abrazo,el hombre que me enseño
a querer a las personas tal cual son, y no guiarme de su exterior. Fue mi pilar junto al de mi familia.
Podria llevarme horas diciendo como era el, y se dariais cuenta de la suerte que tuve al tenerlo
en mi vida...... Pero solo le voy a mandar unas palabras, porque se que el esta velando por mi y me ha estado
acompañando estos 2 años atras que han sido super malos para mi.....
TE AMO PAPA, feliz dia y que sepas que en la casa hay pinguinos por todos los rincones, jajajaja.....Siempre estas hay presente , para saber que estas a mi lado........
TE QUIERE MUCHO TU PINGUINA

GRACIAS por hacer de mi lo que soy y perdoname (porque se que me equivoque muchas veces) por los malos momentos..... Te adoro pinguino..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario