Seguidores

Safe creative "obras registradas"

Las creaciones estan bajo licencia creativa "son propiedad". No se pueden reproducir, ni copiar, ni lucrarse con ellas.
RESPETAME......

lunes, 18 de abril de 2011

Ahora que estamos en Semana Santa......

Buenos dias chicas, aunque para mi no lo sean muchos porque me he levantado con un resfriado.... uf este tiempo me esta matando.....
Bueno como os comente en la otra entrada un amigo me pidio que le hiciera un llavero  para su amigo que es de una cofradia y carga en un paso, y aqui esta el llaverito, que os parece?¿?
Yo la verdad no soy muy amante de la Semana Santa ( soy mas ferianta jajajaja...) pero estos dias hay muchas personas, tanto de cofradias como debotas que estan esperando durante un año esta semana, y con este tiempo estaran atacados de los nervios..... Espero que mejore por ellos..
Luego os subire el pedido completo de llaveritos que me pidio, que fue un poco de todo (hippies,otro como muñeco de trapo pero personalizado en el, profesora, motorista,..... hay de todo)
Pues chiquis os dejo que como siempre estoy liada un besote enorme

10 comentarios:

  1. Es genial este cofrade! te ha quedado MONIIIISIMO!!!
    UN BESITO REINA

    ResponderEliminar
  2. vaya pero qué bonita que te ha quedado de costalera... todo un detallazo, parece de verdad!!!! :-)

    sErgio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  3. Que simpatico, una idea genial y que estoy segura gustará a su dueño! Espero el clima cambie y puedan disfrutar de la Semana Santa, un abrazo y que recibas muuuuuuchas bendiciones amiga! Maika

    ResponderEliminar
  4. wapaaaaaaaaaaa me encanta el tiempito que has dedicado a contestar a las super preguntas,es que asi nos conocemos todas un poquito mas.... yo al principio tambien pense ay maree meuaaa pero cuanto hay que contestar pero luego se e paso prontito y me gusto!!!
    y ahora decirte que pasada con el costurero y las muñequitas,y el de la cofradia total!!!
    gracias por pasarte por mi blog
    besiots mil artistaza!!!
    ángeles

    ResponderEliminar
  5. Hola, conozco tu blog a traves de "De Chiripa", y me ha encantado. Soy tu seguidora y te invito a que me sigas si te gusta. Yo también hice un costalero y una mantilla, están en mi blog. Tu costurero me ha encantado, qué cosa tan bien hecha. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaaa, me he hecho seguidora de tu blog, al que he llegado desde el blog de Irene ^^, yo tambien soy de Jerez :) asi que normal que tengas tanto arte si es que aqui somos la caña xD jajajajajaja! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo, guapa. Me ha dado mucha alegría que me visitaras. Me alegro que vengas en verano a La Línea, supongo que conoceras entonces las playas de aqui y todo eso. Bueno, guapa, seguimos en contacto. Besos

    ResponderEliminar