Seguidores

Safe creative "obras registradas"

Las creaciones estan bajo licencia creativa "son propiedad". No se pueden reproducir, ni copiar, ni lucrarse con ellas.
RESPETAME......

martes, 23 de agosto de 2011

Pendientes Con Arte

Hola chicas que tal?¿? como vais todas?¿? antes de escribir nada daros las gracias a todas las que me estais mandando correos diciendome que le gustan las nuevas muñequitas de alambre, y por su puesto por ayudarme a elegir entre los dos nombres que tenia en mente. Las que me sigais por aqui no sabeis de que estoy hablando, os cuento por encima, tenia tutoriales y algunas paginas de como se hacian las muñequitas de alambre (conocidas como hadas) muchas las conocereis, pues nada, me anime ha hacerlas.
Desde hace mucho queria pero por una cosa u otra, no pude y ahora me puse con ellas. La coleccion se llamaran IZEL´s (ya explicare porque ese nombre) mañana os subire a las dos pequeñajas que hice, cada una va a llevar como una pequeña nota "como una historia". Ya las tengo en Facebook
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000658184879
Por si alguien quiere verlas antes de que cree mañana la entrada...

Y bueno, hoy os enseño unos pendientes con mucho arte ( como todos nuestros complementos), todas las piedrecitas son cuarzos de distintos colores, que en esta epoca viene genial, espero que os guste.....
Os dejo hasta mañana guapas y un besazo enorme



No hay comentarios:

Publicar un comentario