Seguidores

Safe creative "obras registradas"

Las creaciones estan bajo licencia creativa "son propiedad". No se pueden reproducir, ni copiar, ni lucrarse con ellas.
RESPETAME......

lunes, 8 de agosto de 2011

Quiero que conozcais 2 blog nuevos


Os dejo aqui el links de blogs de dos amigas, tratan de maquillaje, de sus potingues (como decimos por aqui) y seguro que no os arrepentireis.
 El primero es de Mavi "MAVI MAKEup", si sois unas fanaticas por las sombras, cremas, labiales, y sobre todo el maquillaje acabado pasaros, ya tiene algunas entradas escritas que veras como enganchan y sobre todo lo artistaza que es.
http://maviimakeup.blogspot.com/

Y el segundo es de mi amiga Silvia, muchas la conocereis por Nayade art ( que por cierto su otro blog de pinturas en gorra, camisas, bolsos,...... uf!! solo puedo decir INCREIBLE) yo tengo la suerte de tener un bolsito pintado por ella, con la carita de mis perrines y vamos hace raya donde vaya con el. jajajaja.....
A lo que iba su blog de maquillaje es "TOXIC VANITY", como maria ya tene algunas entraditas escritas y ya podemos ver las maravillas que hace...
http://mentayvainilla.blogspot.com/

Animaros y daros una vuelta por esos blog, valdra la pena.....

2 comentarios:

  1. neniiii gracias, qué sorpresa! mira que me emocionao y to con las cosas que dices de mí, tú si que eres artista madre!!!
    Ahora paso a ver el blog de Mavi, no sabia que habia hecho uno de potingues :)
    Un besazo preciosa ♥

    ResponderEliminar
  2. Alaaaa pero que sorpresón mi pingüina!!! ^^ Muchisimas gracias por tu apoyo incondicional SIEMPRE y haga lo que haga,ya sea con las manualidades,con el baile,ahora con el maquillaje y los "potingueles" jejeje Y sobre todo y ante todo GRACIAS por ser tu...una de las mejores cosas q la vida me ha traido: MI AMIGA!!
    Te quiero mi rubia...=) (ya sabes cuanto)

    ResponderEliminar