Seguidores

Safe creative "obras registradas"

Las creaciones estan bajo licencia creativa "son propiedad". No se pueden reproducir, ni copiar, ni lucrarse con ellas.
RESPETAME......

lunes, 26 de septiembre de 2011

Chicas necesito vuestra ayuda PORFA!!!!

Concurso Facebook

Hola chicas, no soy de pedir este tipo de favores ni nada por el estilo, pero me voy a ir animando a participar en algunos concursos de creacciones personales y bueno, ya estoy en uno de ellos. Es por facebook y solo le teneis que dar a ME GUSTA, os lo agradeceria de todo corazon, porque me haria muchisima ilusion el poder ganar. Os dejo la foto con la que participo, el la coleccion nueva "Pinguinitas"

y como sabeis, por si hay alguien que no me sigue en Facebook soy Complementos con arte 
Mil gracias a todas las personas que me ayuden y me hechen una mano. un besote y feliz dia

6 comentarios:

  1. Hola! No tengo Facebook, sino séría un placer amiga!
    SUERTE!!!
    Besitos
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Ya está hecho, ojalá tengas suerte, son un a monada.
    Un beso Pepi.

    ResponderEliminar
  3. Muchiiiiisiiiiiimaaaaaaaa suerteeeee... besotes

    ResponderEliminar
  4. Ya te he votado, cielo, espero que tengas mucha suerte. Son preciosas, me encantan. Besos, guapa.
    Ah, estoy de sorteo, pásate a apuntarte. Besos

    ResponderEliminar
  5. ahhh pues voy para allaaaaaaaaa
    besitos mil wapa
    ángeles

    ResponderEliminar
  6. ahora voy y pincho ,tambien estoy siguiendo tu blog el fieltro es mi debilidad si tienes tiempo pasate por mi blog
    http://pasafalo.blogspot.com

    ResponderEliminar