Seguidores

Safe creative "obras registradas"

Las creaciones estan bajo licencia creativa "son propiedad". No se pueden reproducir, ni copiar, ni lucrarse con ellas.
RESPETAME......

jueves, 8 de septiembre de 2011

¡¡¡Un regalo INCREIBLE!!! mil gracias.....

Antes que nada agradecer mucho a http://mypatchworkantahkarana.blogspot.com/ 
No me podia imaginar abrir el correo y tener este regalo, y lo mas curioso es que ponia de texto, el email " te adjunto un detallito" ¿un detallito? para mi es super importante que hayas cogido un poco de tu tiempo para hacerme este REGALAZO. De verdad que me has dejado muy sorprendida, y iba a escribir una entrada mañana,pero no me podido esperar. Me has robado una sonrisota GRACIAS NENA.
Tengo mi estrellita como los famosos :P
MIL GRACIAS cielo

3 comentarios:

  1. Holaaaaaaaa..ajajjjaja me alegro que te gustará ...de eso se trataba ...disfrutalaaaaa.. jajajajque ya es toda tuya ... besotesssssssss

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, guapa! Es un detalle precioso. BESOS!

    ResponderEliminar