Seguidores

Safe creative "obras registradas"

Las creaciones estan bajo licencia creativa "son propiedad". No se pueden reproducir, ni copiar, ni lucrarse con ellas.
RESPETAME......

sábado, 6 de noviembre de 2010

Algunos modelos para las chapas




Ya por fin me llego el papel especial para las chapitas para que la calidad de la imagen sea buena, con que ahora manos a la obra.
Como veis hay un poco de todo, animalitos, kittys, comunion, kittys,.......
La enfermera la hice para que vieseis un modelo de los trabajos, se pueden hacer de mas tipo peluqueros, cocineros, oficinista, informatico,..... (elige el tuyo)
El lunes subire el pedido grande que tengo de muñequitas de comunion que tengo aqui en casa una invasion de ellas :P. Que tengais un dulce domingo besotes

2 comentarios:

  1. ¡Hola Davinia,

    son preciosas la imágenes, me encanta la kitty!

    Amiga, tengo post nuevo, te espero y que tengas un lindo domingo, cariños!

    http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

    ResponderEliminar