Seguidores

Safe creative "obras registradas"

Las creaciones estan bajo licencia creativa "son propiedad". No se pueden reproducir, ni copiar, ni lucrarse con ellas.
RESPETAME......

lunes, 8 de noviembre de 2010

Gane un sorteo Yuju!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://burbujasenelaire-kat.blogspot.com/

Pues chicas como veis he sido la afortunada en ganar un sorteo en el blog de BURBUJAS EN EL AIRE, estoy super contenta con todos los regalitos cuando me levante ( que hoy a sido algo mas tarde de lo comun, porque no dormi hasta tarde por un pedido que tenia que terminar) la motito del cartero sonaba en la calle y como es comun en mi casa mi Angel ( mi perrito) ladro para avisar que el estaba ya en la puerta, y no me lo esperaba y al abrirlo. me quede :O  
Llevo mucho tiempo buscando las geisha "kimmi doll" pero por aqui no hay ninguna tienda y las que encontraba por internet  me salian muy caras, y que casualidad que mañana iba con mi hermana a comprar un monedero compartido para el dinero y tarjetas, porque el mio se estopeo mucho. Es divino!!! 
y no dejemos atras el conjuntito de lima de uñas, tijeras, cortador y la pinza de depilar ( que por cierto en cuanto termine los pedidos le voy hacer un estuchito :P para guardarlos).

Os aconsejo que visiteis su blog, es muy personal, y me gustan ese tipo de blog porque muestran mucho de como es esa persona, y la verdad ahora no estoy mucho atenta a los blogs porque no paro, pero el otro dia lo estuve ojeando y no tiene desperdicio.
un besote muy grande kat y gracias por ese sorteo

3 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena guapa!!!
    me alegro mucho... además es ...precioso!!!
    ahora a disfrutarlo!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena, esta genial el premio, la muñekita es una monada

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Davinia,

    qué alegría amiga, qué lindas cosas has recibido, son un amor! es tan lindo recibir regalitos! me alegro por tí. Te mando muchos cariños, que tengas una linda semana.

    http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

    ResponderEliminar