Seguidores

Safe creative "obras registradas"

Las creaciones estan bajo licencia creativa "son propiedad". No se pueden reproducir, ni copiar, ni lucrarse con ellas.
RESPETAME......

lunes, 8 de noviembre de 2010

Pedido terminado







Me traian locas, fue un pedido a ultima hora la semana anterior(a finales) y me pidio el favor, y nada me lleve el fin de semana haciendo muñequitas de comunion, una fecha rara, pero si hace la comunion el 13 de ese mes :P.
Las enfermeritas son a las que le faltaban al hospital que le suelo hacer,  y la chapita se la mande de regalo y un broche que se me olvido echarle la fotiyo pero era un trebol de la suerte.
 Espero que no le llueva y haga un dia lindo, que ese dia es muy especial para las niñas/os, ya os contare como se lo paso, me ire informando. un besuco a todas

1 comentario:

  1. Que raro es ver una comunión en estas fechas, pero bueno tiene que haber de todo siempre je,je.

    Las muñequitas son preciosas!!

    ResponderEliminar