Seguidores

Safe creative "obras registradas"

Las creaciones estan bajo licencia creativa "son propiedad". No se pueden reproducir, ni copiar, ni lucrarse con ellas.
RESPETAME......

martes, 14 de diciembre de 2010

Dia 14... el regalo lleva leyenda....

Los regalitos de hoy dia 14 , la 1º imagen es una flor de pascua, que mi abuelita decia que regalarlas en estas fechas daban buena suerte, ya fueran naturales o contraechas, y la leyenda de la flor de pascua.
Y la 2º imagen es mi nombre en letras de fieltro decorada con lentejuelas las colgare en las cortinas de mi habitacion :P.
Os dejo la leyenda para que veais lo maravillosa que es:
LEYENDA
Cuando creó la naturaleza en la  Tierra, les pidió a las plantas que crearan sus mejores flores para entregar al mundo y que cada una seleccionara las estaciones del año para su nacimiento. También les pidió que siempre dieran a todo aquel que las tomara en sus manos y en su vida, todo lo mejor de ellas: belleza, amor, armonía y sabiduría.
Cierto día, Dios vio que una planta en especial desde el momento de su nacimiento daba todo lo más sagrado que se encontraba en su esencia, con el fin de ser elegida por los humanos para llevar a sus vidas la belleza, amor, armonía y la sabiduría.
Pero por más que se esforzaba por ser elegida, nadie se paraba ante ella para admirarla, nadie la apreciaba pues sus flores eran muy pequeñas y sus hojas muy grandes y solo de color verde; esto la entristecía. Sin embargo no dejaba de luchar por ser feliz, aun cuando ningún hermano la quería.
Al ver esto, Dios fue hasta la planta y le dijo: “Veo que eres muy hermosa y que realizas tu misión con mucho amor, aun cuando tu belleza no es valorada y sin embargo luchas por ser feliz dando tu amor incondicional a tus hermanos pues sabes que lo necesitan. Por eso te voy a dar mi sangre. Cuando la depositó en sus hojas, se transformaron en el rojo más hermoso que existía, y así la se convirtió en la flor más bella, que florecería además en la época más importante de la Tierra, en Navidad para ser la representante del amor y la esencia divina del universo.
Desde aquel momento la planta de flor pequeña y de grandes hojas se transformó en la bella Flor de Nochebuena, haciéndola la más representativa de la Navidad.”
Espero que osguste un besazo a todas

3 comentarios:

  1. Que linda leyenda Davinia!!!Pasaba a saludarte, que tengas buena semana amiga!!!
    Besote
    Roos

    ResponderEliminar
  2. que bonita es la flor! te ha quedado fenomenal y la leyenda es preciosa!
    besos wapa!

    ResponderEliminar
  3. Bonita historia y bonitos tus trabajos, gracias por la visita, yo tambien te deseo que pases unas fiestas muy, muy felicessssssssssssssssss.............un besito.

    ResponderEliminar