Seguidores

Safe creative "obras registradas"

Las creaciones estan bajo licencia creativa "son propiedad". No se pueden reproducir, ni copiar, ni lucrarse con ellas.
RESPETAME......

domingo, 13 de febrero de 2011

Complementos con arte


Hola chicas!!!
Espero que vuestro domingo haya sido igual de bueno que para mi, hoy me visito una amiga de malaga que la conoci los primeros dias que me inicie en este mundillo de los complementos, es aparte de una amiga una gran clienta, siempre que tiene unos ahorrillos me pide cositas, es super amante  a la Hello kitty :P.
Estoy super animada, como si me hubiesen recargado las pilas, espero que me duren por mucho tiempo, antes de irse hemos ido a tomarnos un refresco y despues a almorzar. ¡Que me he reido! Muchas gracias por visitarme Gema (ah !! y su novio que vino con ella Fran).
Bueno pues aqui os dejo un pedido especial que me hicieron para las ferias, estas piezas iban pegadas a unas fornituras para pendientes, algun broche y otros para colgantes. Espero que os gusten igual que a a mi, aunque os tengo que confesar que soy super ferianta jajajaja..... ADORO LA FERIA DEL CABALLO de aqui es una pasada, os la recomiendo a todas/os que si teneis la oportunidad se vengais. Este año subiere fotos para compartirla con ustedes y para las personas que aun no la conocen.
Un besazo y feliz inicio de semana

3 comentarios:

  1. Ala, cuantas cosas! Y que chulas! Mi finde trabajando y descansando.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito las gitanillas me encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las flamenquitas
    Feliz San Valentín!!

    ResponderEliminar