Seguidores

Safe creative "obras registradas"

Las creaciones estan bajo licencia creativa "son propiedad". No se pueden reproducir, ni copiar, ni lucrarse con ellas.
RESPETAME......

jueves, 10 de febrero de 2011

Mi coleccion de mis barriguitas babys



Pues nada chicas, estoy super atareada con pedidos ( que estoy super contenta), ya ire subiendo las fotitos de los nuevos pedidos.
Os quiero mostrar mi coleccion de barriguitas babys,me la regalaron el dia de mi santo y ya le busque un hueco en una de mis estanterias donde pongo mis cositas y mi material de trabajo. Me encantan son tan cucos, ya ire poniendole mas cositas que tengo mueblecitos y demas y juguetitos.
Un besote enorme familia que tengais un feliz viernes Muack

4 comentarios:

  1. Cómo molaaaaaaaaaaaan!! aunque a mi me gustaban más las de antes :-S

    ResponderEliminar
  2. es una invasionnnnn jeje estan chulisimas....

    ResponderEliminar
  3. QUE GRACIOSA TU COLECCIÓN!! ME ENCANTA
    SILVIA
    ELGRANMUNDODEOZ

    ResponderEliminar
  4. Yo de peque tenia montones y montones de barriguitas!

    ResponderEliminar