Seguidores

Safe creative "obras registradas"

Las creaciones estan bajo licencia creativa "son propiedad". No se pueden reproducir, ni copiar, ni lucrarse con ellas.
RESPETAME......

domingo, 6 de febrero de 2011

Nuevos monederos




Hola familia!!
Esta semanita no pude escribir muchas entradas he estado liadilla con pedidos, envios, en casa, y algun problemilla que he tenido con mis animalitos, pero bueno.... estoy aqui para enseñaros las nuevas creacciones.
Esta semana compre fieltro estampado, lo tengo de mas tipos cebra, vaca y tigre, ya ire haciendo algunos mas y mas modelos que tengo algunas ideas y quiero  plantearlas a ver si busco un huequito.
Espero vuestra opinion y si alguien tiene alguna ideilla, de alguna cosita cuca para hacer con fieltro estampado. Estoy encantadisima de coger vuestras propuestas. Un beso enorme nenas

7 comentarios:

  1. Ficaram muito bonitos e super originais! Adorei.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encantannnnn Son preciosos! y utiles, maquillage, monedero, papeles...de todo!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado geniales geniales.. seguro que un cinturón a juego quedaría divino

    ResponderEliminar
  4. Davinia un agrado visitarte nuevamente. Veo que estás trabajando mucho y eso me alegra por ti y por todos aquellos que tienen la oportunidad de disfrutar de tus creaciones. Tus monederos están monísimos. Ambos me gustan mucho porque simulan pieles que me gustan. Felicitaciones por ese toque que te distingue. Feliz Dia para ti
    Besos
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com
    www.facebook.com/mararteypapel

    ResponderEliminar