Seguidores

Safe creative "obras registradas"

Las creaciones estan bajo licencia creativa "son propiedad". No se pueden reproducir, ni copiar, ni lucrarse con ellas.
RESPETAME......

miércoles, 2 de marzo de 2011

Hoy quiero hablaros de un canal en youtube... y un Sorteo

Chic Love Paris

http://www.youtube.com/user/lovechicparis#p/a/u/2/w6LtLI_IgLM

Me compro una cosas y la chica me hizo un video enseñando a todas sus seguidoras las cosas que hago y pasando mis datos. Y la verdad que gracias a ella, han venido muchas chicas de su canal a felicitarme y a pedirme algunas cositas.
Muchas gracias guapisima, tengo otro pedido terminandolo de hacer de unos colgadores para la puerta y un colgador del movil.

Lo mas importantes para ustedes nenisque ella esta sorteando unos del los colgantes camafeos que me pidio, no perdais esa oportunidad , aparte no os vais a arrepentir si os subcribiis al canal,  habla de muchas cositas, compras, maquillajes, articulos...... y la verdad que la chica es super simpatica y un agrado por mi parte el haberla conocida....
os dejo el link del sorteo

http://www.youtube.com/user/lovechicparis#p/a/u/1/oebEQUmLaro

Animaros nenas



Pd: la imagen es la del camafeo que sortea

1 comentario:

  1. me paso a verlo, a ver si sé como se registra uno en el canal youtube ajaj

    ResponderEliminar