Seguidores

Safe creative "obras registradas"

Las creaciones estan bajo licencia creativa "son propiedad". No se pueden reproducir, ni copiar, ni lucrarse con ellas.
RESPETAME......

martes, 1 de marzo de 2011

Nuevo anillo dulce


Hola guapisimas!! os traigo una de las nuevas creacciones, que tengo esto un poco abandonado con los pedidos, eso si lo miro todos los dias con que no preocuparse que os leo todos lso comentarios y leo todos vuestros email.
Pero hoy aparte de enseñaros la nueva creaccion, quiero agradeceros a todas las personas que visitan mi blog, me siguen, me apoyan y a las mas importante todas las que me comprais y teneis un pedacito de mi. Porque en cada cosita que hago sea grande o pequeña lleva un pedacito de mi, de mi tiempo y de mi amor, porque si las manualidades no se hacen con amor y cariño no salen iguales.
Os lo digo de todo corazon mil gracias!!! esta semana desde el domingo no paran de llegarme gente nueva apoyandome, felicitandome y eso me da mas fuerza para seguir haciendo estas cucadas.
Os adoro a todas un besazo enorme, mañana subire unos videos que ha hecho alguien que me ha comprado varios articulos y tiene un canal en youtube.
un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario