Seguidores

Safe creative "obras registradas"

Las creaciones estan bajo licencia creativa "son propiedad". No se pueden reproducir, ni copiar, ni lucrarse con ellas.
RESPETAME......

lunes, 22 de agosto de 2011

Por fin acabe el pedido de boda....Girasoles


Que tal el finde?¿ espero que lo hayais pasado genial... yo por fin acabe el pedido el viernes de los alfileres, en estos dias pasan por casa  para recogerlos, porque son para un amigo. Espero que le gusten porque lo veo todo amarillo jajajajaja....... le hice 2 regalitos un girasol en fieltro y una muñequita de boda.
Es para septiembre a ver si le digo que haga algunas fotitos y me las pase y las comparto con ustedes, tambien con sus cestitas y todo preparadito para que se vea el resultado final.
Tambien contaros que estoy liadilla con unas muñequitas de alambre, que tenia tutoriales, revistas .... y me puse manos a la obra  ya tengo 2 pequeñajas (una de ellas le faltan algunos retoques), con que en breve vereis por aqui a las a las chiquititas, que por facebook tenemos debate para elegir nombre  jajajaja....)
Pues nada familia os dejo, a ver si luego tengo un ratito y subo algunas cositas mas que tengo por aqui, besos y estar atentas que pronto hay sorteo en Complementos con arte ....... un besazo enorme

4 comentarios:

  1. Hola guapa!! mira, mi correo es tuttobroche@gmail.com
    Pasame tu imagen y tu dirección, o si tienes un código html :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes unas manos de oro... haces cosas preciosas. Te sigo ya, y que sepas que me encanta tu blog, ojala yo supiera hacer esas cositas... besitos ✿

    ResponderEliminar
  3. que bonitas te han quedado!! artista!!

    un beso
    http://lejournaldeprada.blogspot.com


    por cierto, he creado un nuevo blog donde vender ropa de reestreno y prendas vintage, es muy nuevo, asique toda ayuda es buena. si quereís pasaros y seguir, os lo agradeceré.
    la dirección es
    http://mipequenatalla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Vaya un trabajazo que te has pegado! te ha quedado genial, seguro q la novia estará encantada. Besicos

    ResponderEliminar