Seguidores

Safe creative "obras registradas"

Las creaciones estan bajo licencia creativa "son propiedad". No se pueden reproducir, ni copiar, ni lucrarse con ellas.
RESPETAME......

viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVO

Os deseo lo mejor para este nuevo año, busque un huequito para felicitar a mi gran familia que me apoya durante todo el año......
Super importante empezar el nuevo año con el pie derecho no olvidarse y colocarse en la muñeca dos lazos uno rojo y otro verde ( para que el año nuevo te traiga mucho amor y dinero ).
Hoy no podre hacer el sorteo porque me toco a mi la cena jajajaja.... y ahoraa como esta en el horno la pechuga del pavo pues aproveche para escribiros.
Hoy brindare por ustedes un besazo enorme

lunes, 27 de diciembre de 2010

Solo un par de dias para que termine el sorteo!!!! Apuntarse


Pincha en el link:
http://complementosconarte.blogspot.com/2010/11/2-sorteo-en-complementos-con-arte.html

Falta solo un par de dias para que termine el sorteo, animaros y correr que se os pase la oportunidad, poner vuestros datos en la entrada del sorteo.
Esta noche pondre la lista de las participantes por ahora apuntadas y el dia 30 la actualizare y dare la ganadora del sorteo.
Mucha Suerte a todas y gracias

jueves, 23 de diciembre de 2010

Nuevos colgantes


Hola mi familia, como van los preparativos de Navidad¿?¿?¿ Yo ya empeze con los dulces a ver si me da tiempo hacerlos todos, y ya puse la pechuga de pavo mechada al horno, y mañana preparare la salsa mientras vaya cociendo el marisco y demas :P
Aqui tengo la nueva creaccion son colgantes dulces, y es un gran regalo para estas fiestas, se pueden hacer de mas frutas y diferentes tonos. Animarse!!!!!!! y quedareis genial  con el detallito.
Mañana  no creo que me de tiempo de escribir entradas y demas pero ya os deseo lo mejor para estas fiestas  lo mas importante pasarlo muy bien junto a la familia, y los que no esten que sepais que aunque no lo veis ellos estaran siempre cn los seres queridos y mas en fechas señaladas como estas.
Un beso y un abrazo muy fuerte

martes, 21 de diciembre de 2010

Dia 19...vuela a otro mundo!!

 Bueno antes de irme a dormir voy a escribir la nueva entrada cn los regalitos del dia 19, la 1º imagen es como siempre el regalo que le hice a Esther son unas velas, algunas aromaticas "las de limon" , y la de mariquita que me encantan cuando las vi me parecieron tan monas :P
El portavelas lo hice yo tambien esta  el vaso forrado con fimo y degradado con tonos rosas, lilas y plata con su asa por si tiene que moverla de lugar.
Y la 2º imagen es un llaverito de campanilla aunque lo colge en mi lugar de trabajo, y como quedo tan mona ay  pues me imagino que la dejare de decoracion.
Que tengais un lindo miercoles

Dia 18...Dulce dulce,,



Estoy algo atrasadilla subiendo los regalos pero aqui s dejo los regalitos del dia 18
la 1º imagen es una tazita con un oso dentro de ella, es el regalo que le hice a Esther porque colecciona tazas. Y la 2º imagen es mi regalito una pulserita dulce dulce, con sus fresitas, donuts y los palitos de nata.
¿Os gusta? espero que si un besazo enorme

sábado, 18 de diciembre de 2010

Dia 17... el nuevo regalo



La 1º imagen son dos llaveritos como ella es de cadiz le disfraze la kitty con los colores del cadiz, y el otro llavero son las caretas del carnaval de cadiz " la tristeza y la sonrisa". Y que mejor que regalarle algo de su lugar de nacimiento.
y la 2º imagen es un señalador de libro  de un pinguino, me encantan!!! es mi animal favorito, ya contare la historia algun dia del porque. Pero son tan cucos........



Aqui os dejo un par de imagenes de mis favoritas, aunque cualquiera  es bonita solo hay que verlas.
un beso y feliz finde

jueves, 16 de diciembre de 2010

¿Os gusta? Para la persona que mas quiero...



¿Que os parece? ¿os gusta? tenia pensado hacerle algo con ese joyero, lo compre limpio ( o sea ser en madera sin pintura ni nada). Y bueno creo que el resultado ha sido mejor de lo que esperaba.
Esa foto es de mis preferidas, somos ella (Diana)  y yo dandole un besito, le encantaba mi madre dice que era de la unica manera que se ponia a dormir. Yo creo que la imagen lo dice todo es super importante junto a mi otro hermano mayor.
Estoy preparandole otra que mañana tengo que ir a ver si veo la caja que quiero que se la voy a rellenar de anillos, pulseras colgantes y algun pendiente pero pocos porque no es de ponerse.
Ya os contare si veo la cajita que quiero y le echare una foto para que veais luego el final :P
Ya me direis si os gusta o no!!!! un beso mi familia Muacks

Dia 16.....nuevo dia y nuevo regalo...




Pues aqui teneis los nuevos regalillos nenas, la 1º imagen es mi regalo a Esther 2 llaveros una inicial  R de su novio y un llavero de un mp3 en fimo.
Y la 2º imagen es mi regalito recibido un broche tortuguita y un bote de chocolate para decorar las cositas de fimo " ya lo probe" ¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!!!.
Ahora voy a subir el regalito terminado de mi hermana para que me digais y opineis que tal.
Un beso

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Dia 15...... regalitos para decorar



Hoy toco regalillos para decorar ....... la 1º imagen es la que le regale a Esther, como ya esta guardando cositas para su casa, pues le decore 2 cucharillas para la cocina.
Y el regalo que recibi de noelia son 3 flores de velo y como no son muy grandes me ha venido estupendas para una estanteria que tengo con cosas que colecciono y tengo un florero y han quedado monisimas.
Espero que  os gste dentro de poquito seran las 00.00 y abrire el proximo regalito.
Tambien quiero subir 2 regalitos que ya termine de mi hermana, para ver que opinais...
un beso y que tengais un buen dia

martes, 14 de diciembre de 2010

Dia 14... el regalo lleva leyenda....

Los regalitos de hoy dia 14 , la 1º imagen es una flor de pascua, que mi abuelita decia que regalarlas en estas fechas daban buena suerte, ya fueran naturales o contraechas, y la leyenda de la flor de pascua.
Y la 2º imagen es mi nombre en letras de fieltro decorada con lentejuelas las colgare en las cortinas de mi habitacion :P.
Os dejo la leyenda para que veais lo maravillosa que es:
LEYENDA
Cuando creó la naturaleza en la  Tierra, les pidió a las plantas que crearan sus mejores flores para entregar al mundo y que cada una seleccionara las estaciones del año para su nacimiento. También les pidió que siempre dieran a todo aquel que las tomara en sus manos y en su vida, todo lo mejor de ellas: belleza, amor, armonía y sabiduría.
Cierto día, Dios vio que una planta en especial desde el momento de su nacimiento daba todo lo más sagrado que se encontraba en su esencia, con el fin de ser elegida por los humanos para llevar a sus vidas la belleza, amor, armonía y la sabiduría.
Pero por más que se esforzaba por ser elegida, nadie se paraba ante ella para admirarla, nadie la apreciaba pues sus flores eran muy pequeñas y sus hojas muy grandes y solo de color verde; esto la entristecía. Sin embargo no dejaba de luchar por ser feliz, aun cuando ningún hermano la quería.
Al ver esto, Dios fue hasta la planta y le dijo: “Veo que eres muy hermosa y que realizas tu misión con mucho amor, aun cuando tu belleza no es valorada y sin embargo luchas por ser feliz dando tu amor incondicional a tus hermanos pues sabes que lo necesitan. Por eso te voy a dar mi sangre. Cuando la depositó en sus hojas, se transformaron en el rojo más hermoso que existía, y así la se convirtió en la flor más bella, que florecería además en la época más importante de la Tierra, en Navidad para ser la representante del amor y la esencia divina del universo.
Desde aquel momento la planta de flor pequeña y de grandes hojas se transformó en la bella Flor de Nochebuena, haciéndola la más representativa de la Navidad.”
Espero que osguste un besazo a todas

Dia 13....el regalito del dia..


Aqui teneis el regalito del dia 13, el delantal con la mariquita que le regale a Esther y el que recibi un cuelgabolso decorado con nata y fimo.Eso si al principio no sabia cm se ponia y demas, me ha costado lo reconozco, jajajaja....... pero lo consegui :P colge un bolsito  es super cuco.
Ahora subire el del dia 14 porque mañana voy a estar liadilla con unos regalos que le estoy haciendo a mi hermana, los subire en cuanto los tenga para que lo veais y me digais si os gusta.
Un besuco a todas

lunes, 13 de diciembre de 2010

Dia 12...vamos a decorar la casa....


Estos son los regalitos del dia 12, la 1º imagen es un portafotos que le regale a Esther, y el 2º el que recibi de Noelia un adorno navideño decorado con lentejuelas.
Espero que tengais un inicio de semana bueno ya tenemos aqui a la vuelta de la esquina las fiestas navideñas, deseo que todas ustedes lo paseis junto a vuestros seres querido y lo mas importante que sonriais mucho esos dias.....
Un besazo enorme mis niñas

sábado, 11 de diciembre de 2010

Dia 11.... otro regalito mas !!!



Aqui teneis los regalitos del dia 11, la 1º foto es la que le regale a Esther, es una camisita decorativa para la habitacion o el coche, y la 2º imagen es un marco de decoupage que me regalo Noelia a conjunto del platito que lo cogi para las velitas. Ya le busque uan fotito que  tenia por hay guardada y mira lo bien que le a venido.
Un besazo a todas y feliz finde.

Dia 10......cuelgamoviles ..



Hoy el regalito del dia 10, como siempre la 1º imagen es el regalo que le hice a Esther, es un llavero chaqueta y un cuelgamovil con una llave ( para el castillito que le regale jajaja....) y el 2º mi regalo recibido un cuelgamovil de una fresita .Espero que os guste, dentro de un rato subo el de hoy dia 11 para que lo veais es un marco de decoupage " que ya elegi fotito y lo puse en mi rincon de trabajo. Un beso

jueves, 9 de diciembre de 2010

Dia 9....Flores



Pues como veis hoy tambien nos hemos puesto de acuerdo, hoy toca flores...
La 1º imagen es mi regalo a Esther es un anillo de fimo en forma de flor y lo meti en una cestita de hilo de cobre  para presentarlo mas bonito. Y la 2º imagen es el regalo  que me hizo Noelia una horquilla con una flor de croche en roja. Ya estoy deseando abrir el regalito del dia 10 ¿Qué sera? ...... Mañana lo vereis :P
Besotes a todas

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Dia 8....Quiero mas regalitos!!!! jajajaja.....


Pues chiquis nuevo regalito!!!! ¿Qué os parece todos los regalitos que estais viendo? vaya swap  :P
Aqui teneis el del dia 8, me atraso un poco mas en las entradas porque estoy con los pedidos de navidad corriendo a no poder mas, pero bueno aqui esta el regalin, el 1º es el que regala a esther 2 pulseritas y unos pendientes super cucos de uno heladitos. Y el 2º es una cajita  para anillitos decorada con fimo  que me regalo Noelia :P.
Hoy los regalines tambien van de dulces, creo que hay mucha golosa suelta  jajajaja....... Que tengais un buen dia neniss

martes, 7 de diciembre de 2010

Un regalo para todas mis seguidoras

Os iba a hacer un video, pero creo que este regalito es mas personal y 
se lo podeis llevar a vuestra casita.
De verdad que no tengo palabras  para todas las que componeis mi blog,
porque como muy bien dices la cancion " Sin ustedes no soy nada".
Ha sido un año de alegrias y de lloros, pero siempre habia
una de ustedes hay para escucharme.
Mil gracias de corazon sois todas estupendas y espectaculare....
ah!!! que se me olvidaba y unas grandes artistas.
Un besazo enorme desde Jerez.

Dia 7.......Vamos a tomar nota!!



Hola chiquis aqui teneis los nuevos regaliyos, el 1º fue el que recibio Esther unos bombones de fieltro y la 2º imagen el que me regalo noelia, ya tengo libretita para el bolso :P. Pues espero que os gusten mañana volvere a subir el nuevo un besote. a todas

lunes, 6 de diciembre de 2010

Dia 6....... regalitos...




Pus cielines aqui teneis el regalito nuevo del dia 6, el 1º es el mio regalado a Esther son dos broches ( para el bolso o ropa) y como son dulces vienen estupendamente para estas fechas que son tan golosas. Y el 2 el un platito de decoupage, que lo cogi para mis velitas, ¡Que me encanta! y le vienen estupendamente al ser tan plano. Bueno nenis ya abri el regalito del dia 7 porque como escribi la entrada despues de las doce   jajajaja... mañana subire el nuevo detallito, os adelanto que es un alibretita forrada :P. Besos y qu tengais un buen dia

domingo, 5 de diciembre de 2010

Dia 5 .... Regalitos navideños



Pues chicas hasta ahora no pude subir mi regalito, porque desde esta mañana esta lloviendo y se va la luz, y me pongo a escribir la entrada y tal, y puff adios internet jajajajaja.....
Estoy algo mejorcita, espero ponerme ya bien del todo, y muchisimas gracias a todas las que se habeis preocupado por mi MUACK
Aqui teneis los regalitos del dia 5, el 1º fue el que regale a esther es una bandeja hecha en decoupage con motivos navideños, para que ponga velas, bombones o la decore con algunas bnolitas y tiras ( ya eso lo dejo a su gusto). Y el 2º regalo es el que recibi de noelia una bolita de navidad con lentejuelas rosas.
Pues nada mañana intentare subirlos antes para que no haiga problemas ya que han dado agua de nuevo, ¡ojala! no se vaya la luz ... Un beso a todas chiquis

sábado, 4 de diciembre de 2010

Dia 4...de princesas van los regalitos......






Perdonar chiquis porque suelo poner las entradas  al principio de la mañana, pero me levante malita con el estomago revuelto y fiebre. Uff!!! vaya puente que voy a pasar.
Pues nada, que os parecen los regalitos??? Monisimos a que si!, el 1º regalo es el que le hice a Esther, es una hucha totalmente personalizada, la compre en maderita llevaba un monton de tiempo queriendola comprar pero no sabia como decorarla y para que ocasion, y vi el cielo abiero con el swap :P. Ahora a llenarla de moneditas.
Y el 2º regalo, el que recibi de  Noelia, es un guarda pañuelos hecho en punto de cruz, es divino y como veis es Blancanieves :P.
Pues nada familia pasarlo muy muy bien el finde y si teneis alguna fiesta o cena tomarse algo a mi salud. Un bezo enorme

viernes, 3 de diciembre de 2010

He recibido un regalo precioso!!! Gracias Roos


Queria compartis con todas ustedes un regalo precioso que me han otorgado hoy una compañera blogera
Roos de Buenos Aires "Argentina" ( que por cierto soy una amante de Argentina, quiero ir de viaje SI o Si).
Tiene 3 blog muy variados y cualquiera de ellos es estupendo os animo ha que paseis por ellos, no tienen desperdicio
http://elcieloenloalto.blogspot.com/
http://planetamujer.blogspot.com/
http://bijouxroos.blogspot.com/

Hace unos complementos preciosos, no os arrepentireis. Pasaros!! y a ella decirle que mil gracias que me ha hecho mucha ilusion guapisima, lo pondre entre mis premios abajo del blog  :P un beso enorme linda y que tengas buen dia. MUACKS

Dia 3....dia dulce!!!!



Ya viernes, y el 3º dia de abrir un regalito, tengo un diiya un poco puf!! no se sera que estoy algo cansadita y eso me desanima un poco.....
La 1º imagen es el regalo que abrio Esther y la 2º fue el regalo que recibi. Hoy no tengo que comentar mucho porque es lo que veis chuches y una horquilla :P   A ver si tengo un hueco tambien porque tengo una sorpresiya para todas mis seguidoras. un beso y feliz viernes

jueves, 2 de diciembre de 2010

Dia 2... un nuevo regalo!!




Aqui tenemos nuevo regalo, el 1º el que envie a mi swap (esther) y el 2º el que recibi, estamos llenas de paquetitos, menos mal que no le estoy hechando mucha cuenta al paquete sino ufff!!! me resultaria imposible controlarme para no abrirlos todos.
Los regalos que envie llevan cada dia una frase con una palabra clave, ya que me encantan, leo muchos proverbios y muchas frases, a parte de poemas :P, con que el dia 26 subire todas las frases con las palabritas para que los veais.
Le inclui en el regalo de las piezas con el nombre suyo y de su pareja y un poema que me encanto y le venia genial al detalle. Y como me ha dicho ella le a gustado muchoo, tambien os digo un secreto jajaja..... es una viciosa de los puzzles, con que no os tengo que decir mucho mas......
Mañana mucho mas.......... aunque estos dia escribire alguna entrada mas pq tengo pedidos aqui terminados y quiero compartirlos con ustedes. Un besazo

 Aqui os dejo el poema...........................

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Hoy dia 1 los primeros regalos llegan...



Pues nada lo prometido es deuda!! quiero compartir con ustedes los regalitos mios y el de mi compañera Noelia ( que es mi regaladora "como diria mi hermana" jajajaja....)
Pues os comento un poco el arbol de navidad fue mi regalo a Esther y mi el broche del pinguino fue mi regalo recibido. Pues ya me ireis comentando, y ya podemos decir "Empieza la navidad..."
Que tengas un buen dia a todos